domingo, 24 de agosto de 2014

Vacaciones 2014

Un saludo a todos

Estas son mis mejores fotos que he hecho durante este verano.
Durante los días que he estado de vacaciones a veces iba a la montaña con mi familia a hacer fotos y de las veces que he ido estas son las fotos que me han salido.


Primero os pongo las fotos que hice de cabras y rebecos con mi primo Pol
                                                         





A continuación se puede ver como las estábamos haciendo




     

   Este día solo fui con mi padre
                         


















                                             

     Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Me encantan laura! Menudos fotones! Mi preferida la de la cabra rascándose y la última de las nubes :).

    Lauri

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada Laura, muy chulas las fotos. Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidor. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar