domingo, 18 de marzo de 2012

Empezando a esquiar

Este fin de semana he ido a Planés con mis tíos, mis primos y mi familia. El sábado fui a esquiar.
Clickar sobre las fotos para verlas mejor

Probando si me iban bien los esquís

Mi madre me puso el casco

Mi prima Rut con mi tía Trini

Con mi primo Pol y Marc, mi hermano y a la derecha mi tío Jose con Pol aprendiendo a esquiar


A toda leche!!

Haciendo la "casita" para frenar 



Siguiendo a Jose


En el telesilla subiendo a la pista

Ale!! Al suelo!!
y también Pol!!




Todos hemos aprendido a esquiar!!
Gracias Jose!!!! 



4 comentarios:

  1. Qué guayy! no sabía que habíais ido a esquiar! os veo muy sueltos para ser la primera vez eeh! :D
    la próxima me apunto yo también eh! jejeje

    un besoteeee!! jessi ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai, que delícia! Pelo que vejo ainda está bem frio aí... brrrrrrrrrrrrrrr...

    Lindas fotos! Você está muito bem, é muito fotogênica.
    Então me diz: houve algum tombo? :)

    Beijo.

    ResponderEliminar
  3. que envidia! me han encantado las fotos y se te ve toda una profesional!!! Cuando me llevas, porfi?

    ResponderEliminar
  4. La proxima temporada mas
    Jose

    ResponderEliminar