domingo, 8 de enero de 2012

Más patines













5 comentarios:

  1. Você parece mais segura nessas fotos!
    Gostei muito da segunda imagem à esquerda! Ficou de cinema!

    Beijo carinhoso, atleta!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Olé!!! Se te nota mucho más experimentada en esta segunda entrada de patinaje eh!!! Y además molona, con todo tu kit patines al completo! A seguir disfrutando! Y en las siguientes fotos, te quiero patinando hacia atrás! Jeje
    Un beso.

    Lauri

    ResponderEliminar
  3. Hola Teca gracias por los comentarios, me los traducen mis padres y me gusta mucho leerlos. Hago atletismo Con mi amiga Laura Pou y ago muchas modalidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa! que bien se te ve patinando eeh! pregúntale a tu madre por el día que intentaron enseñarme a mi! jajaja pero luego mejoré, a ver si me invitas un día! :) y un día también quiero ir a un cross a verte ;)
    un besazo de tu prima jessi!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura soy el Marc.tu bloc es muy guay!!!!!!

    ResponderEliminar